Dr. Ruiz Rabelo
  • image
    Quirón Salud Córdoba Unidad de Cirugía de la Obesidad

https://www.quironsalud.es/cordoba/es/cartera-servicios/cirugia-general

UNIDAD DE CIRUGIA DE LA OBESIDAD

La unidad para el tratamiento integral de la obesidad dirigida por el Dr. Juan Fco Ruiz Rabelo del Hospital Quirón Salud Córdoba nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad mórbida, que pone a su disposición los recursos más novedosos para un diagnóstico y tratamiento individualizado.


Especialidades

El equipo multidisciplinar para el tratamiento de la obesidad de nuestro centro con el Dr. Ruiz Rabelo al frente del mismo, Cirujano Bariátrico acreditado por la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad y la IFSO, ofrecen un tratamiento personalizado e integral de la obesidad mórbida y las enfermedades metabólicas asociadas.En nuestro equipo contamos con psicólogo, nutricionista, especialista en técnicas endoscópicas y cirujano. Somos especialistas acreditados en cirugía bariátrica poniendo a tu disposición todas las técnicas laparoscópicas actuales para tratar la obesidad y las enfermedades metabólicas asociadas, en el que se incluyen todas las técnicas quirúrgicas laparoscópicas además de la cirugía de revisión en pacientes con fracasos de técnicas previas, y los últimos procedimientos en el tratamiento de la obesidad sin cirugía.


Datos complementarios

El Dr. Ruiz Rabelo junto a su equipo, nacen con el objetivo y deseo de ser un centro de excelencia nacional, para ofrecer el mejor tratamiento personalizado para cada paciente y adaptando las últimas técnicas quirúrgicas laparoscópica y lo último en procedimientos de tratamiento sin cirugía.

* En cumplimiento de lo previsto por la RGPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de este formulario, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable la AEPD, con las finalidades que se detallan en el Registro General de Protección de Datos no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas.

Descarga nuestra APP

APP Dr. Ruiz Rabelo ya disponible para iOS y Android: Toda la información en tu bolsillo



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar